viernes, 24 de agosto de 2012

Concours de courts-métrages "Georges Méliès"

 

Concours de courts-métrages "Georges Méliès"

Organisé entre autres par l’Ambassade et l’Alliance françaises, Air France et le Festival Rencontres d’Amérique latine de Toulouse, il est ouvert à tous les citoyens des quatre pays cités ayant moins de 30 ans.
Date limite de réception des DVD : 15 octobre.
A envoyer à la Cinemateca Argentina, Salta 1915 CP 1137, ou à UNCIPAR, Avenida de Mayo 1244, 4° CABA.
Plus d’information au 1562369365 ou au 4306 0562/92.
 
 
Concurso de cortometrajes Georges Méliès

convocatoria abierta hasta el 30.09.2011


      Continúa abierta la convocatoria para participar de la nueva edición del Concurso de Cortometrajes Georges Méliès, del que pueden participar ciudadanos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay menores de 30 años.

La Embajada de Francia en Argentina invita a participar del Concurso de cortometrajes “Georges Méliès”, con el objetivo de incentivar y apoyar a jóvenes talentos del cine argentino, chileno, uruguayo y paraguayo, así como para favorecer la producción y difusión de películas de fuerte identidad cultural.

El tema del concurso este año es: Anteojos. Los cortos deberán abordar esta temática de forma totalmente libre pero sin superar los 6 minutos de duración.

La recepción de cortos se realizará en la Agregaduría Audiovisual Regional de la Embajada de Francia en Argentina: Basavilbaso 1253, C2006AAA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El 4 de noviembre se exhibirán las obras premiadas en la Alianza Francesa de Buenos Aires.

Más información
http://www.embafrancia-argentina.org/agenda/lanzamiento-del-concurso-melies-2011-3/?lang=es

No hay comentarios: